viernes, 18 de noviembre de 2016

El día que te encontré - Capítulo 17 y último - Uno y uno son cuatro


Iniciaron un vida de casados en su propio hogar y a la mañana siguiente dispusieron todo para iniciar el viaje de luna de miel. Fueron en coche hasta el aeropuerto, lo dejaron en el aparcamiento y tomaron el avión que les conduciría al paraíso.  Al cabo de varias horas de vuelo, llegaron a las Islas Seychelles. Les condujeron  al bungalow del hotel y se quedaron asombrados al contemplar la belleza.
del paisaje como de las cristalinas aguas.  Al atardecer y después de dar un paseo por la playa, se decidieron ir a cenar. El ya era famoso . Se había difundido en todos los noticieros el matrimonio del famoso escritor y  de la fotógrafa del año que había sido rescatada de la muerte. Al entrar en el comedor, todas las miradas se volvieron disimuladamente hacia ellos:





--Nos miran todos, ¡ qué vergüenza!,- exclamó Evelyn.
--Es que te has puesto un vestido muy provocativo, y claro..- . bromeó Michael
--¡ Mick !, eso no es cierto
--Ya lo se mujer, es una broma-  Cenaron y después de tomar una copa decidieron retirarse a su habitación:
--Me pone nerviosa que todo el mundo me mire. Coartan mi libertad
--Te acostumbrarás, ya lo verás
--¿A que no sabes lo que me apetece?
--Seguro que cualquier disparate. Esa cabeza no para de maquinar algo
--Seguro que el bungalow está aislado del resto del complejo ¿verdad?
--Si, tenemos un trocito de mar para nosotros solos.
--Pues me apetece...bañarme desnuda y después hacer el amor en la playa
--¡ Estás loca !
--Sin duda que lo estoy, pero  por mi marido - Y rieron como dos chiquillos, pero ella se salió con la suya, y les amaneció en la playa.

Regresaron a Nueva York. A los dos días de volver tuvieron que ir a recoger el premio que les aguardaba desde hacía días. Katty , y ¡como no,! con Gregory,  les aguardaban impacientes para averiguar cómo les había ido en la luna de miel. No hizo falta decir nada. Lo tostado de su piel, el brillo de sus ojos y su permanente sonrisa, les dieron la respuesta.



... Y el ganador del premio Pullitzer de este año, es el autor Michael Owen por la obra cuyo  título es   "La huella de Evelyn "...
La sala estalló en una ovación cerrada y todos puestos en pie solicitaron del ganador unas palabras.

--En primer lugar quiero dedicar este premio a mi mujer Evelyn, sin la cual yo no lo hubiera podido escribir. Desde un principio ella fue, , es y seguirá siendo mi inspiración. Para tí Evel

Evelyn desde su asiento le envió un beso mientras  sus ojos se volvian acuosos

--En segundo lugar se lo dedico a mi editora Katty, que siempre creyó en mi y me impulsó a seguir escribiendo cuando las ideas se volvían perezosas. Y en último lugar quiero agradecer a todos, al jurado, en fin a todos,  el haberme concedido tan preciado galardón. Buenas noches y gracias.



Cuando llegó a la mesa su mujer le abrazó y ambos se besaron ante la explosión de alegría y complicidad de todos los asistentes. Era noche romántica y de confidencias. Se acostaron pronto, pues ya empezaba a notarse la temperatura del otoño. Esa noche Evelyn no tenía ganas de leer. Besó a su marido, y éste extrañado, pues no era su comportamiento habitual, el dormir si leer durate un rato

--¿Te encuentras bien, qué te ocurre?
--Nada, pero tengo algo que decirte
--Me estás asustando, ¿qué te pasa?
--Es algo muy sencillo: dentro de unos meses tendremos nuestro primer hijo. Y si,  ya está confirmado. Estoy embarazada de seis semanas.
--¿Qué?, pero si no me habías dicho nada
--Te lo estoy diciendo ahora. No quería adelantarte nada hasta estar segura. Fui al doctor Mathew y me lo ha confirmado, y lo mejor:  son dos los que vienen en camino.....Ja,ja,ja,
--¿Dos, pero cómo es posible?
--¡Micky,! creo que tu sabes por qué ocurren esas cosas ¿cómo me lo preguntas? Pues los niños se fabrican...- Y no dijo más, los brazos de su marido , las caricias y las risas cortaron su charla



Pasados unos meses tuvieron sus gemelos: chico y chica. Y al cabo de un tiempo más, tuvieron otros dos, pero esta vez vinieron de uno en uno.
De eso hace ya algún tiempo, pero continúan siendo muy, muy felices. ¡ Ah ! y la inspiración no abandonó jamás a Michael...





 Se instalaron definitivamente en Stanten Island, pero tuvieron que cambiar de casa al convertirse en familia numerosa. El trabajo para Evelyn y Michael se miltiplicó con los gemelos que todo lo hacían al mismo tiempo  pero lejos de quejarse, Michael estaba rebosante de felicidad.  " Esto es la vida, Evelyn   Nunca creí ser capaz de hacer todo lo que ahora hago". 

  Eran felices.  Los niños al cumplir el año, comenzaron a acudir al jardín de infancia y pasado otro año mas, Evelyn se volvió a quedar embarazada. Ya eran una familia.  Michael tuvo que aislarse del bullicio infantil, y ya Evelyn no disponía de tanto tiempo para estar junto a él mientras escribía, pero ajustaron sus tiempos a los niños, y cuando se acostaban, se acurrucaban uno junto al otro y se contaban las incidencias del dia y las gracietas que sus hijos comenzaban a hacer, Disponían de la noche para ellos solos, al menos hasta las seis de la mañana en que recibían el toque de atención de los gemelos.

Llevaban una vida tranquila y feliz.  Michael iba a publicar un nuevo libro y Evelyn daba largos paseos recomendado por el médico para hacerle más llevadero su nuevo embarazo Había ganado en belleza y Michael seguía tan enamorado de ella como al principio.


La vida les había dado otra oportunidad y  la disfrutaban minuto a minuto. Dios les había bendecido. Se amaban profundamente y habían creado una  bonita familia.

-¿ Sabes cual va a ser el título de mi nueva novela ?- le dijo un día Michael al grabar el último párrafo de lo que estaba escribiendo

- No tengo ni idea. Los escritores algunas veces ponéis unos tiíulos extraños
- Será " El día que te encontré "...porque ese día tuve la fortuna de encontrar a la mujer perfecta, a la que necesitaba, y de la que me enamoré tan profundamente, que aún me vuelve loco cada vez que la veo, cada vez que la acaricio, cada vez que me besa y cada vez que hacemos el amor y encargamos un nuevo miembro de la familia.¿ Aún te sigue pareciendo extraño ?

Evelyn reia absolutamente feliz, mientras Michael la abrazaba y besaba como un rendido enamorado que era.

                                              F    I    N

Autora:  1996rosafermu
Editada:  Julio de 2011
fotografías: Archivo de 1996rosafermu
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares