Los hijos O'Connor - La deserción de Iris

Ha sido superior a mi. Me ha vuelto a decepcionar, pero esta vez será la última.  Por qué siempre las mujeres tenemos que sentirnos culpables por cumplir años? Con el paso del tiempo perdemos la juventud, pero ganamos en sabiduría. A ellos también les ocurre lo mismo, sólo que ellos no se ven los años, sólo en nosotras.
La decepción ha sido tan grande que ni siquiera me quedan fuerzas para llorar. Le he querido siempre, desde muy joven; le perdoné incluso su afrenta, pero el dolor que sufrí al verme sola es inimaginable.


 Ahora lo ha vuelto a hacer; estoy sola nuevamente, pero en una edad difícil para mi, porque su indiferencia me ha creado complejo de inferioridad. Por eso he decidido alejarme de una vez, e ir a cualquier lugar, no importa donde.  Porque ya no tengo fuerzas para luchar por él.  He luchado mucho a lo largo de los años, contra él, por él y para él.

Pero ha llegado la hora de que luche por mi, para vivir mi vida, ya que poco importo a los demás. No quiero verle, porque no sé si tendría fuerzas suficientes para vivir mi vida, a mi manera.  Sin estar esperando en casa a que él vuelva y mendigarle una caricia, un beso, o una intimidad a la que tengo derecho cuando me apetezca y no cuando a él se le antoje.

Me es doloroso por mis hijos.  Una, ha encontrado el amor al lado de ese muchacho y tienen planes de futuro. Mi hijo pequeño cursa sus estudios normalmente, y eso es lo que más me importa:  que ellos no se vean afectados por nuestra situación.  Pero no puedo dejar de pensar que, mientras yo deambulo por algún sitio, tratando de ahuyentar mis penas, él, le está dando su amor a otra mujer más joven que yo, y que posiblemente no le planteé problema alguno.


Brendan, Brendan ¿ por qué te empeñas en hacerme daño ? ¿ Acaso no he pagado ya mi cuenta con la vida ? Adiós, amor, difícilmente volveremos a vernos.  Sólo te deseo que encuentres la felicidad y tu lugar en el mundo al lado de esa jovencita por la que perdías los ojos cuando te vi. ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares