Los O'Connor - La soledad de Iris

Todos disponen de nuestras vidas sin contar con que ambos tenemos sentimientos.Estoy rodeada de personas que me quieren, pero en el fondo estoy sola, porque la persona que desearía que estuviera a  mi lado, está distante y ni siquiera le interesa lo que me pueda ocurrir. Se ha truncado mi vida, mi juventud no vivida,.  De repente he pasado de ser una adolescente, con sueños, con ilusiones, con un futuro, a verme en la más absoluta orfandad y con una responsabilidad impropia de mi edad.


¿ Cómo va a ser vi vida, mi futuro de ahora en adelante?  Sólo el destino lo sabe.  De nada sirve lamentarse ya de lo ocurrido, porque a nada conduce, por muchas lágrimas que esté derramando.  Sé que la decisión que van a tomar, creen que es la mejor, pero ¿ acaso nos han preguntado?¿ Creen que para ellos es más doloroso que para mi ?


Ni una sola vez se ha acordado de mi. Brendan ¿ Por  qué no llamas? Sólo le pido eso, una llamada.  Al menos conocer si lo ha lamentado. Yo le perdonaría porque le amo, quizá demasiado, pero no puedo evitarlo. Y quisiera que todo fuera diferente, que hablásemos nosotros dos, frente a frente, y tomar nuestras propias decisiones, que sólo a nosotros van a repercutir en nuestras vidas.  Pero no le interesa, no quiere conocer el problema que ha ocasionado en mi vida. Están buscando una solución, pensando que con eso se disipan todos los problemas, pero en lo que a mi respecta no han hecho más que empezar, porque seré yo la que diga la última palabra, y esa no la conoce nadie más que yo.  No va a ser tan sencillo todo, puesto que quién ha cometido el error, no quiere saber nada de mi, bien pues que así sea.No volverás a saber nunca de mi, y puede que algún día te arrepientas de ello. ( 1996rosafermu)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

La infiel - Capítulo 14 - Luz en la oscuridad

No obstante, y creyendo que James estaría comprometido, quiso escribirle una carta, que entregaría a sus padres y ellos obrasen como mejor ...

ENTRADAS POPULARES