Los O'Connor - La pesadumbre de Brendan

¿ Por qué lo he hecho, por qué ? Debí volverme loco. Nunca me dio motivo para una acción semejante, al contrario es pura inocencia. Y además la traté mal, como si ella hubiera tenido la culpa de lo ocurrido.  Ni siquiera la he pedido perdón.   Me causó una tremenda tristeza verla partir sin siquiera haberla dado una explicación, si la hubiera, porque no la hay.

Sé que no volveré a verla nunca y eso me hace daño.  Sé a lo que tengo que hacer frente ante mi familia, ante mi padre, que estoy seguro me castigará. Y lo entiendo, lo comprendo. Pero el mayor castigo lo tendré yo mismo, sobre mi conciencia ¿ Qué pasó por mi cabeza? Sentí algo inusitado, un deseo irrefrenable de besarla, pero,  lo que luego siguió,  no lo entiendo.  Ni siquiera la oposición y fuerza que ella ejerció,  me alertaron de que no quería. Que deseaba ser besada, pero nada más  ¿por qué fui tan torpe, tan bruto, tan..?

 Lo siento Iris, lo sentiré toda mi vida, y tu rostro no se me borrará mientras viva. Porque eres un ser inocente que diste tu confianza a quién no lo merecía. Nunca lo olvidaré, y ese será mi castigo (1996rosfermu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares