Los O'Connor - Las dudas de Brendan

Todo había sido frío y hostil. Iris les había sorprendido abrazados. ¿ Cómo explicarla que se trataba de una demostración de pésame simplemente?  Ella había sido una relación fugaz en su vida, cuando ni siquiera se acordaba de que estaba casado con un matrimonio extraño, y que ni siquiera recordaba el rostro d su esposa, a pesar que la tuvo muy cerca, y que por ello se debió su raro enlace, entre dos personas desconocidas.



Pero ahora había vuelto a verla, y de pronto sintió que siempre la había tenido guardada en su interior. No sabía por qué, ni cómo; acaso fuera por su comportamiento, que su conciencia no le dejaba tranquilo.  Pero sabía que era algo más, no podía engañarse  La realidad ea que siempre la había querido, aunque no se diera cuenta de ello, y que su comportamiento se debió al cúmulo de sentimientos  hacia ella, que no supo canalizar. Bastó volverla a ver junto al lecho de Philip, para darse cuenta, de lo que la figura menuda de Iris representaba para él.


Ahora sabe que tiene una hija fruto de aquello, y no sabe cómo recobrar a esa hija ignorada y a la madre presente más intensamente a raíz del fallecimiento de tío Philip.  Pero ella es obstinada, y le odia a muerte.  Hará todo lo posible porque esa unión sea positiva. ¿ Qué hacer? Ideará un plan estratégico para conseguir lo que había planeado, todo menos perderlas.  Tenían derecho a una vida estable y armoniosa, pero esa empresa la veía muy difícil con el carácter de Iris ( 1996rosafermu )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADA DESTACADA

La infiel - Capítulo 14 - Luz en la oscuridad

No obstante, y creyendo que James estaría comprometido, quiso escribirle una carta, que entregaría a sus padres y ellos obrasen como mejor ...

ENTRADAS POPULARES