Los O'Connor - El día que le conocí

Estaba cohibida, todos pendientes de mi.  Era la primera vez que viajaba al extranjero, y era muy joven, demasiado joven, y además confiada. Me hacían preguntas incesantemnte sobre el padrino,  que había quedado en Madrid. Se mostraban cariñosos, excepto Sean,   que me miraba fijamente  sin apenas dirigirme la palabra ¿ por qué ? Me observaban minuciosamente la forma de comportarme, pero yo cumplía con todas las expectativas que ellos pudieran tener.

Estaba nerviosa, inquieta, deseando que aquella reunión terminara y relajarme, porque sí, estaba tensa.  Todos eran  mayores, bajo mi prisma de una joven que acababa de terminar un curso de bachillerato.  Sin experiencia ni desparpajo. No tenía amigos,  por tanto el trato con la gente de mi edad había sido nulo.  Esperaba conocer a los más jóvenes de la casa, que ellos si los tenían.  Al menos, el tiempo que estuviera en Irlanda saldría con gente de mi edad.

Estaba tomando mi té con tranquilidad, cuando de repente la puerta se abrió y dos muchachos entraron en tromba.  Ahí le vi por primera vez.   1996rosafemu )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares